La edición 67 del exitoso programa de la American Academy of Orthopaedics Surgeons (AAOS) Instructional Course Lectures (ICL) ha ampliado las secciones dedicadas a la medicina y cirugía ortopédica.

Entre los nuevos temas abordados, destacamos las nuevas técnicas para el tratamiento de la metástasis en columna vertebral, el nuevo abordaje de la artritis glenohumeral en pacientes jóvenes y las nuevas actualizaciones de técnicas en la artroplastia total de cadera.

El nuevo ICL 67 incluye imágenes específicas de las técnicas quirúrgicas analizadas, junto a referencias cruzadas con los vídeos citados en los capítulos. Para que usted pueda seguir con más facilidad el curso, hemos traducido al castellano todos los capítulos (junto a las referencias cruzadas) relacionados con los vídeos que aparecen en el programa original.

Además de los capítulos relacionados con los vídeos mencionados, usted tiene acceso a todos los contenidos desarrollados en el programa original (52 nuevas técnicas quirúrgicas y simposios educacionales) a través de esta plataforma online.

Los cuestionarios autoformativos, además de la autoevaluación de los conocimientos adquiridos, permitirán obtener la acreditación oficial.

Estamos seguros de que ICL 67 será, un año más, la herramienta más atractiva, práctica y útil para los traumatólogos españoles.